Quiénes somos

Co.Mark® se fundó en Bérgamo, Italia, en 1998 como consultoría de exportación profesional en el campo de los servicios de temporary management para la búsqueda de clientes y la creación de redes comerciales en Italia y en el extranjero, aplicando un modelo innovador en cuanto al modo de afrontar el marketing empresarial, estrechamente relacionado con los resultados de venta.

Considerando los resultados positivos producto de la validez del esquema aplicado a las empresas clientes, Co.Mark se transformó en sociedad anónima y se expandió por todo el territorio nacional en Italia y posteriormente también en España con la apertura de una primera oficina en Barcelona y recientemente en Madrid.

El método y las herramientas utilizadas han evolucionado al ritmo de los constantes cambios del mercado y con la aparición de las nuevas tecnologías aplicables al servicio.

El número de clientes se ha ampliado mucho y con éste la historias de éxito, pero el carácter de nuestra acción ha mantenido y mantendrá en el tiempo un fuerte espíritu de concreción y pragmatismo, características fundamentales de nuestra consultoría para las empresas.

¡Suscríbase a nuestra business news letter!

Sus productos se necesitan en multitud de mercados… Nuestros Temporary Export Managers diariamente recopilan oportunidades de negocio de todo el mundo. ¡Suscríbase ahora a nuestra Business News Letter!

¡Suscríbase!

Nombre y Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono
Mensaje*
CO.MARK Temporary Export Specialist S.L.
Barcelona | Madrid | Valencia | Bilbao

BCIN - Badalona Centro Internacional de Negocios
C/ Marcus Porcius 1, 08915 Badalona (Barcelona)
T +34 93 464 8023

CO.MARK Temporary Export Specialist S.L.

Barcelona | Madrid | Valencia | Bilbao
BCIN - Badalona Centro Internacional de Negocios
C/ Marcus Porcius 1, 08915 Badalona (Barcelona)
T +34 93 464 8023

  info@comarksl.es

Social

Linkedin

Oportunidad de negocio

Para mantenerse actualizado suscríbase a nuestra Business News Letter