export management: el nuestro trabajo por las PYMES

Exportación para PYMES

Cada PYME presente en el mercado debe enfrentarse necesariamente con la exportación desde su fundación. Por esto Co.Mark brinda un servicio específico y útil para las necesidades concretas de exportación de las empresas.

Las PYMES generalmente no están estructuradas para exportar con método y para comprender completamente las dinámicas de exportación, aunque a menudo tengan un elevado potencial y vendan artículos atractivos. Los Temporary Export Specialist de Co.Mark, gracias a décadas de experiencia en el campo de la internacionalización, han desarrollado las mejores prácticas que permiten un crecimiento constante de la facturación a través de la estructura corporativa desde el primero hasta el último paso del flujo.

Método

Brindamos soporte transfiriendo a los grentes de su empresa un método y un modelo organizativo ganador.

Nuestros Temporary Export Specialist analizan el entorno actual del mercado de las PYMES clientes, encuentran las mejores referencias comerciales, las contactan, proponen los productos y servicios de la empresa, cierran los contratos y ayudan a cobrar mediante acciones organizadas.

Es el mejor modo de trabajar en la empresa: desarrollando la facturación junto con el perfeccionamiento de la planificación de las operaciones necesarias para consolidar las políticas de exportación a países extranjeros.

Ventajas

Gracias a la técnica de "aprendizaje interactivo" aplicada por nuestros Temporary Export Specialist, las PYMES adquieren fuertes competencias en el campo de la internacionalización: viendo a nuestros TES en acción y mediante el soporte, adquieren una mayor familiaridad y aprenden a moverse correctamente en los mercados extranjeros.

Las actividades bien planificadas y realizadas a lo largo del periodo de consultoría de los expertos que ponemos a disposición, conducen a grandes beneficios en términos de reorganización empresarial y facturación.

¡Suscríbase a nuestra business news letter!

Sus productos se necesitan en multitud de mercados… Nuestros Temporary Export Managers diariamente recopilan oportunidades de negocio de todo el mundo. ¡Suscríbase ahora a nuestra Business News Letter!

¡Suscríbase!

Nombre y Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono
Mensaje*

Social

Linkedin

Oportunidad de negocio

Para mantenerse actualizado suscríbase a nuestra Business News Letter